NOTICIAS

Detienen en Cárdenas a cuatro extorsionadores

Los sujetos portaban dos armas de fuego tipo escuadra y un revólver, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público



Detienen en Cárdenas a cuatro extorsionadores

(Darvin Osorio Sosa)

19/07/2018 20:17 / Cárdenas, Tabasco

Durante un operativo implementado en el municipio de Cárdenas, la Policía Municipal logró capturar a cuatro personas, dos de ellos, pertenecientes a la Policía Ministerial de Villahermosa.

Los sujetos iban a bordo de un vehículo compacto color blanco portando dos armas de fuego tipo escuadra y un revólver, presuntamente extorsionando a varias personas del municipio.




La Policía Municipal fue alertada y rápidamente implementaron operativos para dar con los sujetos, quienes los encontraron y obligaron a descender del vehículo para proceder a realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que los dos policías ministeriales conocidos como Bryan "N" y José "N" argumentaban que estaban realizando una investigación en contra de una persona del municipio; al revisar la unidad encontraron además de las armas, un par de esposas así como las credenciales de los hombres.

Las otras dos personas detenidas llamadas Rubén "N" y Francisco "N", contaban con antecedentes penales, uno de ellos por portación de arma de fuego.