NOTICIAS

Sigue la 'limpia'... dos más

Las víctimas fueron abandonadas en un lugar conocido como 'Las Carretas'; a su lado fue hallado un narcomensaje.



Sigue la 'limpia'... dos más

(Foto: Darvin Osorio)

Se presume que ahí mismo fueron ejecutados.

19/07/2018 14:37 / Huimanguillo, Tabasco

Continúa la guerra entre bandas rivales por el control de territorio. Ayer, con el tiro de gracia en la cabeza, una pareja entre 20 y 25 años de edad fue ejecutada, y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de un lugar conocido como Las Carretas. Al pie de los cadáveres dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Con estas dos víctimas suman 68 las personas que pierden la vida de forma violenta durante los meses de junio y julio del 2018, en municipios de La Chontalpa, en donde se han asentados grupos delincuenciales.

Con relación a este nuevo hecho criminal, la Policía Municipal dio a conocer que hasta el momento estos jóvenes están en calidad de desconocidos, por lo que revelaron algunos datos para que sean identificados. El varón es como de 25 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, cinturón, gorra y zapatos color café.

En tanto que la jovencita contaba con aproximada 20 años de edad y vestía pantalón azul, blusa color blanco a rayas, lucía sólo una sandalia. Al lado de los cuerpos fue puesta una cartulina color verde donde se leía: "Ésto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores. Ya llegó la limpia. Atentamente CDG".

Por lo que la Policía municipal, luego de acordonar la escena en donde estaban los ejecutados, quienes tenían un balazo en la cabeza, le dio parte al Fiscal del Ministerio Público para que se hiciera cargo de la investigación de estos crímenes.

Cabe mencionar que es la tercera víctima que aparece en el lugar conocida como Las Carretas, el pasado 12 de julio fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado, quien en vida se llamó Ignacio Correa Palafox, de 25 años de edad, con domicilio en el callejón 16 de Septiembre, perteneciente a la colonia Centro del municipio de Huimanguillo.