NOTICIAS

Acribillan sicarios a jovencito

El menor desde el pasado sábado estaba desaparecido; ayer fue hallado asesinado.



Acribillan sicarios a jovencito

(Foto: Darvin Osorio)

Pedro Daniel 'N', de 16 años de edad.

17/07/2018 05:07 / Huimanguillo, Tabasco

Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de julio fue localizado ayer ejecutado de cinco balazos, además que presentaba lesiones en sus manos; la víctima fue hallada en un camino de terracería entre los límites de Huimanguillo y Cárdenas.

A las 06:30 horas, personal de la Fiscalía General recibieron una llamada vía telefónica que en la Ranchería Río Seco y Montaña segunda sección, a 20 metros de la entrada a la colonia Las Galaxias, se hallaba tirada una persona del sexo masculino, la cual presentaba dos impactos de bala en el cráneo y tres más en su cuerpo; contabilizando con este hecho la ejecución número 23 de la primera quincena de julio.

Elementos de la Policía Preventiva de Huimanguillo, primeros respondientes en la escena del crimen, confirmaron la versión de Guadalupe Brito, delegada de la colonia, quien informó del hallazgo de una persona que vestía pantalón de mezclilla azul y playera estampada, tirada, y con el rostro ensangrentado.

En el rastreo criminalístico, peritos hallaron a escasos metros del cadáver 5 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de algunas cortadas en las manos del ahora extinto, quien presuntamente trató de defenderse de algún ataque con un arma punzocortante.

Los restos de la víctima fueron trasladado hasta el anfiteatro de la Fiscalía, y fue a las 13:00 horas identificado como Pedro Daniel "N", de 16 años de edad, por su tía María Elizabeth y su padre Naranjos Contreras, quien vivía en la calle Ernesto Aguirre, de la colonia El Palmar, de Cárdenas.

Los habitantes de la zona presumen que el jovencito fue asesinado a las 05:00 de la madrugada de ayer, ya que a dicha hora escucharon varias detonaciones de arma de fuego.