NOTICIAS

“Se los llevaron en un Jetta negro”

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hecho, al igual la desaparición de otro jovencito.



“Se los llevaron en un Jetta negro”

(Foto: Eduardo Domínguez)

El antro de vicio denominado El Vasón, lugar donde estuvieron las víctimas.

17/07/2018 13:08 / Paraíso, Tabasco

En un carro Jetta de color negro fueron subidas las tres mujeres y el varón que están desparecidos, ésto de acuerdo a testigos que vieron cuando subían éstas personas, tras haber permanecido hasta las once de la noche del pasado viernes en el bar El Vasón, de este municipio.

De acuerdo con un familiar de Jorge Luis Pérez, alias "Pato Hernández", a quien calificaron como un muchacho sano que no se mete en problemas, el pasado viernes cuando se encontraba departiendo en referido centro de diversión, estaba con Jazmín Torres y Jenny del Carmen, cuando llegó Ximena Torres, y los cuatro se subieron al coche tipo Jetta.

José Luis, no se dedica a nada malo, aclaran: "él está también como víctima en estos momentos, mi sobrino es amigo de ellas, salió a divertirse como cualquier persona, pero lamentablemente no aparece", dijo el familiar.

En tanto que los padres y demás parientes de las otras tres víctimas temen por la vida de ellas, debido a que "no se sabe nada, ni celular responden, ni nadie da noticias de ellos", refieren, pero guardan su anonimato por temor.

Como se recordará, el pasado viernes 13 de julio las víctimas se fueron al bar El Vasón, ubicado en el bulevar Manuel Antonio Romero Zurita, de donde salieron a bordo de un vehículo; se ignora quién lo conducía.

Es así que Jenny del Carmen, Jazmín Metelín Loyola y Ximena Torres, junto con José Luis a quien se le conoce como "Pato Hernández" no aparecen, por lo que sus familiares suplican a las autoridades estatales y municipales su colaboración para localizarlos.

La Policía Municipal no está investigando debido a que no le corresponde a ellos esa labor, pues es de la Fiscalía. De la misma forma una cuarta víctima que es ajena a estos casos, de nombre Jazmín, ya está con su familia.

Familiares de las víctimas interpusieron demanda ante la Fiscalía del Estado para que investiguen los hechos, en donde el Fiscal que lleva el caso ha hecho diligencias para tratar de localizarlas.
 

DESAPARECE OTRO JOVEN EN PARAÍSO

Familiares de Isidro Pérez Córdova, de 18 años de edad, originario de Tampico, reportaron la desaparición de éste joven desde el pasado miércoles 11 de julio, cuando salió de su casa y ya no regresó.

Este caso fue reportado ante las autoridades policíacas y ministeriales, lo mismo que a través de las redes sociales, donde indican que el joven vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul, y una mochila floreada.

Piden la colaboración de las autoridades competentes, así como de la ciudadanía paraiseña, para dar con la ubicación de este muchacho.