NOTICIAS

Un electrocutado y un herido, deja caída de cable en Reforma

Un relámpago provocó el desprendimiento del cableado, que cayó encima de un sujeto, y una mujer policía fue alcanzada



Un electrocutado y un herido, deja caída de cable en Reforma

(Ramiro López Mendoza)

Horriblemente muerte sufrió el joven que caminaba por la calle.

16/07/2018 22:45 / Reforma, Chiapas

Una persona muerta y otra herida, fue el saldo de la caída de un cable de energía eléctrica en una línea de alta tensión, provocada por la caída de un rayo, durante las lluvias registrada esta tarde, en Reforma, Chiapas.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, cuando un relámpago cayó provocó el desprendimiento de un cable que alcanzó a José Manuel Asensio Pérez, trabajador de la compañía Energi Suplee Service de ciudad del Carmen Campeche, cuando pasaba por el lugar.



Sin nadie que lo auxiliara, el joven electrocutado permaneció inconsciente un buen rato hasta que llegaron elemento de Seguridad Publica y Cruz Roja. 

Una mujer policía de nombre Norma Domínguez, auxiliaba al joven electrocutado, que accidentalmente tocó con su cuerpo el cable que colgaba del poste, recibiendo una descarga eléctrica que la lazó al suelo.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la oficial, reanimándola para luego subir los dos electrocutados a la ambulancia y trasladarlos al hospital, falleció el sujeto, mientras la mujer se reporta grave. 

Personal de la CFE, por su parte acudieron a realizar las reparaciones para rehabilitar el servicio de energía eléctricas a la ciudad que había quedado sin luz.