NOTICIAS

Lo ejecutan frente a su esposa e hijos, en Huimanguillo

Dos sujetos armados llegaron hasta la negociación, y ante su esposa e hijos lo mataron.



Lo ejecutan frente a su esposa e hijos, en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

La esposa de Gabriel Ribón, en los momentos de la tragedia.

16/07/2018 15:50 / Huimanguillo, Tabasco

En presencia de su familia, con quien departía los alimentos, un comerciante fue ejecutado por un par de delincuentes que llegaron a bordo de una moto,por negarse a pagar cuota de piso.

Los hechos en donde fue ejecutado Gabriel Ribón  ocurrieron a las 13 horas, en la fonda denominada "Ribón Martínez" ubicada sobre la calle Ignacio Gutiérrez esquina con la calle Libertad, de este municipio.

El crimen ocurrió cuando el par de motorizados fueron hacia donde estaba el comerciante, y sin medir las consecuencia le dieron cinco impactos de bala, por lo que su esposa que lo acompañaba enseguida pidió auxilio a cuerpos de socorro, para tratar de salvarle la existencia.

Lamentablemente, al llegar al centro médico más cercano la vida se le agotó, ante el cúmulo de sangre que arrojó, por lo que se le dio parte al Ministerio Público para que diera fe legal de la muerte de Gabriel Ribón.

El ahora extinto fue sorprendido por los bandidos, quienes no le dieron tiempo a nada, llegaron por él en medio de varios comensales y de su esposa e hijos, quienes fueron testigos presenciales del crimen. Personal de la Fiscalía del Estado iniciaron las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los responsables quienes luego de haber cometido el asesinato se dieron la fuga.

Mientras que la esposa del comerciante corrió hacia su marido al verlo herido, logró llevarlo a un centro hospitalario para salvarle la existencia, pero al llegar el hombre expiró.