NOTICIAS

Detenido por golpear y quemar a su mujer y a su hijo de 10 años

Los vecinos dieron aviso a las autoridades de los Cabos por la continua violencia que sufrían una mujer y su hijo.



Detenido por golpear y quemar a su mujer y a su hijo de 10 años

(Internet)

Los maltratos eran continuos a la esposa.

15/07/2018 21:28 / Los Cabos, Baja California Sur

Un sujeto fue detenido por las autoridades por ser acusado de haber golpeado en repetidas ocasiones a su mujer y su hijo de 10 años de edad, y atacarlos con brasas de una hornilla que les provocaron quemaduras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 del sábado en el interior de una vivienda ubicada en el Vado de Santa Rosa, en San José de Cabo, según informó el portal Colectivo Pericú.

Fueron los residentes del sector quienes alertaron a las autoridades sobre el caso de presunta violencia doméstica que se estaba presentando, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar para confirmar los hechos.

Los primeros reportes señalan que el supuesto agresor aparentemente estaba drogado y golpeó varias veces a la mujer y al menor, además de provocarles quemaduras en el rostro con las brasas de la hornilla.

De acuerdo al portal, vecinos se percataron de los ruidos extraños y acudieron al domicilio para apoyar a la familia, donde encontraron a la mujer severamente golpeada abrazando a su niño de 10 años, quien presentaba una lesión en su ojo izquierdo a consecuencia de las quemaduras.

A pesar de que el presunto agresor logró retirarse del lugar de los hechos, momentos después fue capturado por elementos de la Policía Municipal. El detenido fue identificado de forma extraoficial como Bonifacio "N".

Finalmente llegaron cuerpos de emergencia a la vivienda y atendieron a la mujer y al menor, quienes solicitaron el respaldo de las autoridades a la atención de familias vulnerables para obtener protección por temor a represalias por parte del agresor.