NOTICIAS

Intentan secuestrar a mujer en Atasta

La femina aceleró su auto para escapar de los delincuentes.



Intentan secuestrar a mujer en Atasta

(Foto: Rafael López)

La víctima anoche mismo presentó una denuncia por los hechos en la Fiscalía General.

12/07/2018 21:34 / Centro, Tabasco

Un comando armado a bordo de una camioneta tipo Silverado doble cabina de color blanco, anoche intentó plagiar a una joven, cuando se desplazaba a bordo de un auto en la colonia Atasta de Serra; la víctima aceleró y llegó hasta su casa donde fue auxiliada.

Alexa "N" dijo a los policías estatales que a las 20:00 horas conducía su auto Mazda de color blanco sin placas, cuando varios tipos trataron de interceptarla, pero como aceleró comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

La joven mujer llegó hasta su casa, localizada en la calle Mariano Abasolo casi esquina con Buenavista, de la citada colonia, donde fue auxiliada por un grupo de policías estatales quienes ya habían recibido la llamada de auxilio, la agraviada interpondrá su denuncia en la Fiscalía General del Estado, ya que además su auto presenta un impacto de bala.

Pese que agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los delincuentes fue imposible, ya que desaparecieron de inmediato.