NOTICIAS

Advierte AMLO a funcionarios electos a no salir con tonterías

Pidió anteponer el bienestar de la ciudadanía, por sobre los intereses personales, por legítimos que sean.



Advierte AMLO a funcionarios electos a no salir con tonterías

(Foto: Agencia)

El tabasqueño ya no quiere políticos corruptos.

11/07/2018 20:44 / Ciudad de México

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo este día la primera reunión con los próximos gobernadores,  diputados federales y senadores de la República de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el que abordaron temas sobre principios, valores, moral y ética que tienen que defender como servidores públicos.

En este contexto, a través de un video que circula en redes sociales, dijo a los próximos funcionarios que "no va a ser más de lo mismo, se trata de la cuarta transformación de la vida pública del país. Y eso es un propósito más elevado que nuestros intereses personales, por legítimos que sean, tenemos que tener eso muy en cuenta".

"Nada de politiquerías. No hacer política en el viejo molde de la política tradicional, ese viejo molde se rompió, se hizo pedazos el primero de julio" agregó el tabasqueño.

Destacó que "así que ya no quiero a los políticos corruptos, prepotentes, fantoches, falsos, mentirosos que no quieren al pueblo".

Y advirtió que "no vayan a salir con sus tonterías porque la gente se los va a reprochar".
 

Yeidcol Polevnsky en entrevista advirtió que los servidores públicos que no se sujeten a estos valores tendrán que enfrentar a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que puede, desde quitarles sus derechos políticos hasta expulsarlos, dependiendo la falta que hayan cometido.