NOTICIAS

Detienen a mujer que golpeó a anciano mexicano

Laquisha Jones, de 30 años, fue detenida la noche del martes y fichada, y tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares



Detienen a mujer que golpeó a anciano mexicano

(Twitter)

Rodríguez lo golpearon por la espalda y 'al caer al suelo se desmayó'.

11/07/2018 22:46 / Los Angeles, California, Estados Unidos

La policía de Los Ángeles, California detuvo a una mujer que estaría involucrada en la brutal golpiza que recibió un anciano mexicano, de 91 años, ocurrido la semana pasada en el suburbio de Willowbrook. 

Laquisha Jones, de 30 años, fue detenida la noche del martes y fichada en una cárcel local por asalto con un arma mortal, y tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.



Jones habría usado un bloque de cemento para golpear a Rodolfo Rodríguez en la cara, provocándole fractura de pómulo, así como heridas en la cabeza y el cuello. 

El detective Matt Luna, dijo que a Rodríguez lo golpearon por la espalda y "al caer al suelo se desmayó". 

Una vecina, Misbel Borjas, pasaba por el lugar cuando vio a la mujer golpeando repetidamente al anciano en la cabeza con un bloque de concreto. "La oí decir: 'vuelve a tu país, vuelve a México'. 

La testigo le tomó una foto de la agresora, que se alejó del lugar, pero se acercaron unos hombres quienes asaltaron a Rodríguez que estaba inconsciente en el suelo.