NOTICIAS

Atraca crimen a restauranteros

La encargada de una fonda fue plagiada por un comando armado; en otro negocio fueron asaltados los comensales.



Atraca crimen a restauranteros

(Foto: Francisco Triano)

Los establecimientos que fueron 'visitados' por delincuentes.

11/07/2018 10:30 / Cunduacán, Tabasco

Empresarios restuaranteros vuelven hacer blanco del hampa, al sumar 18 los atracos a este tipo de negocios en lo que va del 2018; en las últimas 24 horas una empleada fue plagiada del interior de una fonda, mientras que de otro restaurante hombres armados asaltaron a comensales y se llevaron dos vehículos, ambos casos en este municipio.

De acuerdo a las denuncias realizadas, hasta finales del mes de junio suman 16 los incidentes registrados en contra de este tipo de negocios, a los que se agregan los suscitados en las últimas horas en la vía corta La Isla-Comalcalco, hechos que ya están siendo investigados por las autoridades.

Sharely "N", encargada del restaurante "La Pasadita", fue plagiada por cinco hombres armados y subida a una camioneta para luego tomar rumbo con dirección desconocida, señalaron algunos de los clientes, testigos de lo ocurrido.

ROBAN DOS UNIDADES
Sobre la misma autopista, comensales del restaurante "Mis Blancas Mariposas" fueron asaltados por tres delincuentes, que de forma violenta los despojaron de sus pertenencias de valor y dos vehículos en los que emprendieron la huida en dirección a Reforma, Chiapas.

El atraco se suscitó después del mediodía en el establecimiento ubicado en el poblado Huapacal segunda sección, lugar donde ingresaron las personas con pistola en mano, para someter a clientes y empleados del lugar.

Los asaltantes se llevaron una Lincoln y un auto Sedán.