NOTICIAS

Respaldan empresarios propuestas económicas de AMLO

Líderes de la Concamin y la Canacintra consideran correcta la proyección de crecimiento económico del país de 4%.



Respaldan empresarios propuestas económicas de AMLO

(Twitter)

Los grupos empresariales escucharon los planteamientos de Obrador.

10/07/2018 23:03 / Ciudad de México

Respaldan líderes de las Concamin y la Canacintra las propuestas del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para reactivar y fortalecer la economía, sin incrementos de impuestos, ni de gasolina, y apoyan el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cuatro por ciento.

Los empresarios también avalaron el programa de capacitación para más de 2.5 millones de jóvenes y la descentralización de diversas secretarías.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales (Concamin), aseguró que los empresarios están de acuerdo con las políticas públicas anunciadas por el candidato ganador de la elección presidencial, y dijo que los empresarios no ven como promesas desmedidas, sino que están dentro de la realidad.

Además, aseguró que el sector empresarial tiene muchas ganas de trabajar con la próxima administración de López Obrador, principalmente en el tema de inseguridad, para garantizar las condiciones propicias para el crecimiento económico.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitra), Enrique Guillén, dijo que es correcta la proyección de crecimiento económico del país de cuatro por ciento que planteada por Obrador y externó que respaldarán incondicionalmente al nuevo gobierno.

Ambos líderes empresariales participaron en el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo, organizado por el Senado de la República.