NOTICIAS

#AyudaTH Necesita viajar para recibir tratamiento

La pequeña Olivia y sus padres recaudan fondos para trasladarse a la Ciudad de México.



#AyudaTH Necesita viajar para recibir tratamiento

(Foto: TH)

10/07/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Olivia continúa su travesía para poder lograr una mejor recuperación, luego de botear para acudir al estado de Chiapas para su atención en el CREE, ahora lo hace para acudir a la Ciudad de México y continuar con su tratamiento.

Con diez añitos, la pequeña ha sido sometida ya a once cirugías debido al Síndrome de Artrogriposis Múltiple Congénita que padece, hace una semana acudió al CREE del Estado de Chiapas, ya que en Tabasco no existen las atenciones que requiere su tratamiento y por ello, en puntos importantes de la ciudad ha iniciado un boteo junto a sus padres para viajar a la Ciudad de México.

"Mi hija debe continuar con sus tratamientos, en la Ciudad de México buscaremos que le realicen sus estudios de rutina para que sepamos que tanto está avanzando o qué operación requerirá, vamos a medio camino apenas pero tenemos la fe de que saldremos adelante", dijo Carmen Robles, madre de la pequeña.

Carmen y su esposo, Jorge Rodríguez, han solicitado la ayuda de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad, en ocasiones se instalan frente al Palacio Municipal junto a su hija para recaudar fondos y lograr los traslados de Olivia, donde le realizarán diversas terapias, y nuevos diágnosticos para continuar con su tratamiento en la recuperación de la flexibilidad de sus extremidades.

Si deseas ayudar a Olivia puedes apoyar de diferentes maneras, una de ellas es comunicándote al número personal de Carmen, su madre; 9321251655.


LO QUE NECESITA

NOMBRE
OLIVIA RODRÍGUEZ

EDAD: 10 AÑOS

QUE NECESITA
DONATIVOS PARA SU VIAJE.

GRUPO CANTÓN
9932100229