NOTICIAS

Apadrina Grupo Cantón a 278 alumnos de CBTA

Destacan el compromiso del diario Tabasco HOY, como una empresa impulsora y aliada de la educación.



Apadrina Grupo Cantón a 278 alumnos de CBTA

(Foto: Cortesía)

Don Juan Manuel Juárez Cortés, representante de Don Miguel Cantón, junto con directivos escolares y egresados.

09/07/2018 07:56 / Centro, Tabasco

Grupo Cantón y su director general, Don Miguel Cantón Zetina, apadrinaron a 278 egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 54.

En emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Nave 1 del Parque Tabasco 'Dora María', a la que se dieron cita autoridades educativas, padres de familia y personal docente, el director de esa institución, Deimar Rassiel Itz Hernández, destacó la enorme trascendencia de programas como 'Niños de 10', que estimulan la excelencia educativa y logran un sólido vínculo con la sociedad.

"Tabasco HOY ha sido un gran aliado de la educación, por lo que no podíamos tener mejor padrino de la generación 2015-2018, que Don Miguel Cantón Zetina", expresó el director escolar.

Al hacer uso de la palabra el licenciado Juan Manuel Juárez Cortés, director de Información Política de Grupo Cantón, y quien acudió en representación de Don Miguel Cantón Zetina, dijo que Tabasco y los tabasqueños están de fiesta, porque sin duda 'vienen tiempos mejores".

TIEMPO DE PROGRESO
"Hoy existe certeza de que el campo tabasqueño tendrá un gran impulso, por lo que instituciones especializadas en la agro industria y la ganadería, como el CBTA número 54, están llamadas a ser eje del desarrollo", señaló.

Asimismo, felicitó a los graduados, padres de familia y maestros, haciendo énfasis en el liderazgo que mantiene el director Deimar Rassiel.

Quienes se graduaron son alumnos de las carreras Técnico Administrativo, Ofimática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Sistema de Producción Pecuaria y Sistema de Producción Agrícola.

Los alumnos con mejores promedios fueron reconocidos, mientras que al resto se les otorgó estímulos por haber culminado el ciclo escolar 2015-2018.