VOTO 2018

'Fue una fiesta cívica, ganó la democracia': Núñez

El Gobernador del Estado destacó el alto nivel de participación ciudadana en los comicios.



'Fue una fiesta cívica, ganó la democracia': Núñez

(Foto: Twitter @Gobierno_Tab)

El primer mandatario a la hora de emitir su voto en la casilla.

02/07/2018 05:06 / Centro, Tabasco

La alta participación ciudadana en la elección de este 1 de julio, contribuyó a fortalecer la democracia y a que la jornada electoral se convirtiera en una verdadera fiesta cívica, subrayó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El Mandatario dijo que la vía democrática sigue siendo la mejor oportunidad para definir el camino del Estado y del país.

Acompañado de su familia, Núñez Jiménez destacó el alto nivel de participación en la entidad, significó que los tabasqueños ejercieron su derecho al voto.

La vía democrática representa la mejor oportunidad para definir el camino a seguir tanto del Estado como en el País, por eso es importante que los ciudadanos emitan su sufragio, expuso el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez

El Mandatario estatal dio a conocer que el reporte que tuvo al inicio de la jornada electoral fueron sólo incidentes menores, y aseguró que por parte del Gobierno se dispusieron los operativos conducentes para garantizar la seguridad, tanto de votantes como de funcionarios electorales y representantes de casillas.

En entrevista, Núñez Jiménez habló sobre los reportes de retraso en la apertura de casillas. Nacajuca fue el único municipio donde Seguridad Pública estatal asumió el control: "Hubo incidentes, zafarrancho en Huimanguillo, pero afortunadamente terminó con la conciliación de las partes y la gente se serenó".