NOTICIAS

Cinco de los 7 cuerpos tenían el tiro de gracia

Los primeros estudios revelan que posiblemente utilizaron un arma de fuego calibre .380.



Cinco de los 7 cuerpos tenían el tiro de gracia

(Foto: José Ángel Castro)

Dentro de está fosa clandestina fueron localizados dos cadáveres en avanzado estado putrefacto, siguen sin ser identificados.

24/06/2018 08:38 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no tiene las causas de la muertes de los siete cadáveres hallados la tarde del pasado viernes en cuatro fosas clandestinas en un rancho del municipio de Paraíso, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban; las identificaciones de las víctimas serán a través de ADN.

Los cuerpos hallados en un panteón clandestino en el sector Hormiguero fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, determinando que se trataba de seis hombres y una mujer.

En el caso del cadáver femenino hallado, resaltan los brackets en las piezas dentales de la víctima, que podrían ayudar a su identificación mediante los reportes de desaparición, proceso que ya inició la dependencia.

Los restos humanos hallados en las fosas se encontraban encintados de manos y pies, y amordazados con vendas; cinco de ellos tenían el tiro de gracia en la cabeza, pues en los cráneos hallados se apreciaba en ellos un orificio de entrada y salida, lo que permitió establecer la posibilidad de que el calibre del arma usada corresponda a una .380.

Se presume que una de las víctimas se trate de algún agente de la Policía Estatal Preventiva, por las botas y el color de pantalón que fueron hallados en los restos humanos.

Hasta el cierre de esta información, no se había identificado a ninguna de las víctimas.