NOTICIAS

Ajustician a ladrones de ganado

Fueron hallados con un balazo cada uno en el cuello, en el ejido Coralillo.



Ajustician a ladrones de ganado

(Foto: José Ángel Castro)

El cuerpo de uno de los ladrones

23/06/2018 22:50 / Macuspana, Tabasco

Un par de cuatreros, fueron localizados ayer por la mañana sin vida en un camino vecinal, donde fueron arrojados luego de recibir un disparo de arma de fuego en el cuello, las ahora víctimas están involucradas en una docena de carpetas de investigación por el delito de abigeato.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por el delegado del ejido Coralillo, José Juan Zenteno Gutiérrez, quien a su vez fue informado por un grupo de campesinos que sobre el acotamiento del sendero al ejido Nopalapa, habían dos personas tiradas y ensangrentadas, las cuales estaban sin vida.

Los ahora extinto fueron identificados como Nicolás Antonio "N", de 40 años de edad, y Óscar "N", de 36 años, ambos con domicilio en Nopalapa, donde presuntamente fueron levantados la noche del jueves por un grupo de personas armadas que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Ambos cuerpos presentaban heridas correspondientes a proyectiles de arma de fuego, a la altura del cuello, además de diversas marcas en el cuerpo y rostro, producto de la tortura a la que fueron sometidos previo a su deceso.