NOTICIAS

Madre e hija escapan de plagiarios

Las víctimas fueron secuestradas el pasado viernes por la mañana cuando iban a bordo de una camioneta.



Madre e hija escapan de plagiarios

(Foto: Francisco Triano)

Carretera donde fue abandonado el menor José David.

20/06/2018 23:10 / Macuspana, Tabasco

Una mujer y su hija de apenas seis años de edad, luego de permanecer privadas de la libertad por espacio de cuatro días en una casa de seguridad, en un descuido de sus captores lograron escapar la noche del pasado lunes.

El pasado viernes por la mañana Mariana "N", de 28 años de edad, viajaba en compañía de su esposo e hija, sobre la ranchería El Maluco, a bordo de una camioneta Nissan de color rojo del estado de Chiapas, pues trasladaban varios contenedores de leche, hasta que su camino se vio truncado por un comando armado que se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color gris.

Tanto la madre como la niña Paola "N", de seis años de edad, fueron plagiadas y durante los hechos el esposo, quien trató de evitar el delito, fue golpeado por la banda de gatilleros, hecho del cual tomaron conocimiento la Policía Estatal y Municipal, para iniciar la búsqueda de ambas.

Fue el lunes, a las 21:00 horas cuando las autoridades fueron informadas vía telefónica sobre una mujer que corría en las inmediaciones de un rancho localizado sobre la carretera a Tulijá, quien al ser ubicada, manifestó que había escapado de un grupo de secuestradores que las tenían cautivas en una casa de seguridad.

ABANDONAN A MENOR
José David "N", de 15 años, fue hallado vendado de los ojos a orillas de la carretera en la ranchería Francisco J. Mújica, Cunduacán, por agentes de la Policía Municipal, la víctima narró que el sábado fue sacado de su casa en Huimanguillo por un grupo de personas quienes dijeron ser ministeriales.