VOTO 2018

'Útil' sería que Meade y Anaya declinen por mí: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón señaló que los candidatos deberían declinar por él.



'Útil' sería que Meade y Anaya declinen por mí: El Bronco

(Internet)

Jaime Rodríguez Calderón

18/06/2018 23:09 / Ciudad de México

El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ volvió a a arremeter contra los llamados al ‘voto útil’ que han lanzado los candidatos de la coaliciones, Por México al Frente y Todos por México.

Durante un acto con simpatizantes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León señaló que tanto Ricardo Anaya como José Antonio Meade, deberían abandonar la contienda, lo cual dijo, sería una acción realmente útil.

De la misma forma, Rodríguez Calderón señaló que una vez olvidadas aspiraciones, lo más óptimo es que se sumen a su proyecto, pues dijo que con dicha acción, la gente les haría “un monumento” y se lo agradecería “eternamente”.
“Estos días, tanto Meade como Anaya están haciendo una campaña con muchos spots de radio y televisión que llaman al voto útil y yo digo, útil será que los dos se retiren y se sumen a ‘El Bronco’ (…) Útil e incluso sería emocionante, les haríamos un momento y los mexicanos les estarían agradecidos por siempre. Útil será, el voto útil es aquel que será en beneficio de México, no en beneficio de un candidato”.
Jaime Rodríguez Calderón.

Asimismo, arremetió contra el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y sus llamados a votar por todos los candidatos de Morena que contenderán en las siguientes elecciones, pues dijo que el tabasqueño busca un congreso que apruebe todos sus disposiciones.

“¿Saben por qué Andrés Manuel dice: voten por todos los de Morena? Porque no quiere batallar si él gana la Presidencia y dice: necesito diputados y senadores paleros que le digan que sí para destruir este país”.