RUSIA 2018

Video: Los goles del primer partido del Mundial Rusia 2018

Durante el primero de 64 encuentros en Rusia el equipo anfitrión venció 5-0 a su oponente Arabia Saudita.



Video: Los goles del primer partido del Mundial Rusia 2018

(Internet)

14/06/2018 12:58 / Moscú, Rusia

Durante a el primero de 64 encuentros del Mundial, Rusia venció por 5-0 a su oponente Aarabia Saudita ante casi 80 mil personas que se encontraban en el estadio Luzhniki.

Fue a los primeros 11 minutos cuando el equipo ruso anotó el primer gol del Mundial a cargo de Yury Gazinsky conectando de cabeza un  tiro de Aleksandr Golovin sin que pudiera hacer nada el arquero Abdullah Al Mayouf.
 
Cuando faltaban 3 minutos para que finalizara el primer tiempo, Rusia estiró el marcador demostrando superioridad en goles a cargo de Denis Cheryshev quien anotó el segundo gol del partido, y que además se convirtió el primer gol del jugador durante su tiempo en la selección.
 
Faltaban 20 minutos para el cierre y Dzyubaque cambió el marcador 3-0 dando ventaja al equipo ruso en el partido inaugural de la Copa del Mundo.
 
Denis Cheryshev hizo que Rusia se proclamara casi campeón al anotar un cuarto gol, enloqueciendo a los aficionados rusos que se dieron cita en el estadio Luzhniki.
 
A pesar de tratarse ya de una goliza, Golovin de Rusia anotó un último gol que los posicionó como los ganadores del primer partido del Mundial Rusia 2018.
Con información de Infobae

Link

Tags #Mundial #goles #Rusia