NOTICIAS

Protestan trabajadores de Cematab; exigen salida del titular

Unos 200 trabajadores de la Central Maquinaria de Tabasco se encuentran en protesta frente a la SegoTab.



Protestan trabajadores de Cematab; exigen salida del titular

(Francisco Olán / Tabasco HOY)

14/06/2018 12:52 / Centro, Tabasco

Un grupo de 200 trabajadores de la Central Maquinaria de Tabasco protestan frente a la Secretaría de Gobierno para exigir el cese a los descuentos de los bonos del Día de Reyes, Día de las Madres, Día del Padre, así como la salida del titular por permitir que se apliquen los descuentos.

De acuerdo con Tilo Pérez Cordero, Secretario general de Cematab, manifestó que ingresó una comitiva a la Secretaría de Gobierno para hacer la entrega de un documento donde solicitan una mesa de diálogo con el secretario Gustavo Rosario Torres, en caso que se nieguen a otorgarles el espacio, bloquearan la avenida Gregorio Méndez Magaña.
 
“En total son 341 de base más 120 eventuales. Vamos estar una hora, si no hay respuesta vamos a cerrar la vialidad”, manifestó y dijo que quieren garantía con la clase trabajadora.

Agregó que la razón principal por la que están pidiendo la destitución del director, Julio César Vidal Pérez, es por su nepotismo contra la clase trabajadora y por permitir que continúen los descuentos en sus bonos.

Cabe hacer mención que los manifestantes se encuentran parados sobre la banqueta y primer carril de la avenida Gregorio Méndez Magaña, y espera una pronta respuesta. De ser negativo la mesa de diálogo, están listo para bloquear dicha vía.