NOTICIAS

Balean a chofer para robarle tráiler con combustible

Huachicoleros lo interceptaron en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, pero como no detuvo la marcha le dispararon



Balean a chofer para robarle tráiler con combustible

(Darvin Osorio)

Un impacto de bala hizo blanco en el parabrisas.

13/06/2018 22:59 / Huimanguillo, Tabasco

Un chofer de un vehículo pesado que transportaba hidrocarburo, fue baleado por huachicoleros quienes intentaron despojarlo de la unidad sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Abraham Pérez Colorado de 42 años de edad, originario del estado de Puebla se desplazaba sobre la mencionada vía en el tráiler, marca Kenworth Kenmex, color amarillo en cabina, de la empresa ETE, con número económico T-450, con doble remolque con capacidad de 27500 litros cada uno y se dirigía a la capital tabasqueña.

Relata que entre los límites de Tabasco y Veracruz, a la altura de la caseta fitosanitaria fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes le exigían que detuviera la marcha.

Debido a que aceleró la velocidad los malhechores lo siguieron y le dispararon en varias ocasiones, siendo alcanzado por una bala en una pantorrilla, pero a pesar de estar herido prosiguió su camino por el temor de ser asesinado.

La Policía Federal fue alertada, quienes en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y policía municipal de Huimanguillo se movilizaron a la zona señalada.

Los delincuentes al notar la presencia de las fuerzas federales emprendieron la huida, mientras que las autoridades auxiliaban al conductor herido, y aseguraban el camión pesado.

Asimismo solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Seguro Social para su atención médica.