NOTICIAS

Marcharán trabajadores de Cematab por descuentos

A partir de las 7 de la mañana realizaran un recorrido sobre las Avenidas Universidad, Pagés Llergo y Gregorio Méndez.



Marcharán trabajadores de Cematab por descuentos

(Twitter)

13/06/2018 22:53 / Centro, Tabasco

El Sindicato Independiente de Trabajadores Activos al Servicio de la Central de Maquinaria de Tabasco (SITAS) convocó a sus agremiados a una marcha pacífica en protesta por los indebidos descuentos que son objetos la base trabajadora del CEMATAB por parte del director Julio César Vidal Pérez.

Mediante un comunicado informaron que en punto de las 07:00 de la mañana jueves se concentrarán en las instalaciones de la Cematab, ubicada en la Ciudad Industrial para desplazarse sobre la avenida Universidad.

Harán una escala en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde solicitaran el apoyo de los estudiantes y la clase trabajador de la institución universitaria.

Posteriormente continuarán el recorrido hacia las Avenidas Pagés Llergo y Gregorio Méndez para enfilarse a la Secretaría de Gobierno donde se manifestarán en defensa de sus derechos humanos.

Por último se movilizarán hacia a la Secretaría de Finanzas donde expresaran sus inconformidades por el trato que reciben los trabajadores.