NOTICIAS

Video: Carambola en periférico deja dos lesionados

Un tráiler y un camión repartidor de agua chocaron en el carril central, y el trailero impactó un auto compacto.



Video: Carambola en periférico deja dos lesionados

(Tabasco HOY)

Los vehículos pesados quisieron ganar el paso y se suscitó el accidente.

13/06/2018 17:47 / Centro, Tabasco

Dos personas resultaron heridas, durante una carambola entre un auto compacto, y dos vehículos pesados en el periférico Carlos Pellicer Cámara, en la ciudad de Villahermosa.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el carril central, entre un tráiler color blanco, con número económico 286, propiedad de la empresa Tursa y un camión repartidor de agua. El percance ocurrió cuando los choferes de las pesadas unidades quisieron ganarse el paso, colisionando de un costado del frente, al maniobrar el trailero para evitar el encontrazo impactó un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color roja.

Tras el impacto el carro quedó destrozado del frente y de la parte trasera, quedando detenido frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), ubicada en el fraccionamiento Pages Llergo, y sus dos ocupantes resultaron golpeados.

En medio de las dos unidades de carga quedó derribado un poste de alumbrado público.

Un tráfico vehicular se formó en la zona, por lo que elementos de la policía Estatal de Caminos (PEC), quienes arribaron al lugar para coordinar la circulación vehicular y solicitar el apoyo de una grúa para mover las unidades siniestradas.