NOTICIAS

Se impacta contra volteo y vuelca en la Cárdenas-Vhsa

Del fuerte golpe la camioneta quedó a la mitad de ambos carriles, no se reportó ningún herido.



Se impacta contra volteo y vuelca en la Cárdenas-Vhsa

(Darvin Osorio Sosa)

13/06/2018 13:19 / Cárdenas, Tabasco

Un accidente vial se registró el pasado martes sobre la carretera federal Cárdenas - Villahermosa luego de que una camioneta praticular se impactara contra un volteo dejándola en medio de la pista.

Losm primeros reportes indican que una persona transitaba en su camioneta color blanca sobre dicha carretera cuando a la altura del kilómetro 124+500 se percató que un trailer circulaba a exceso de velocidad provocando el choque por alcance, mismo que lo hizo desplazarse al carril de baja donde se impactó contra un volteo color verde.



Del fuerte golpe la camioneta volcó en la pista quedando de lado en medio de ambos carriles mientras el tráiler emprendió su huída. El volteo resultó con una falla mecánica por lo que tuvo que orillarse.



Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia y rescate, así como personal de la Policía Federal para dar fe de lo anterior mencionado y confirmaron que no hubo personas lesionadas; minutos más tarde llegaron grúas para retirar las unidades del lugar para evitar el tráfico en la zona.