VOTO 2018

Se reune Adán Augusto con agremiados de Seguros y Fianzas

'Estamos ante una inmejorable oportunidad, de reflexionar que estado queremos vivir' expresó el candidato de Morena.



Se reune Adán Augusto con agremiados de Seguros y Fianzas

(Tabasco HOY )

Homologar sus salarios a la media nacional además de combatir la corrupción fueron algunos de los compromisos. 

13/06/2018 13:18 / Centro, Tabasco

 Adán Augusto López Hernández tuvó una reunión ante agremiados de la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas, en donde dijo que se debe atender el tema de seguridad con total seriedad y compromiso. 

"Estamos ante una inmejorable oportunidad, para que quienes aquí vivimos, podamos reflexionar que estado queremos", sostuvo el candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos haremos historia", Adán Augusto López Hernández ante agremiados de la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas.



En su intervención, precisó que hoy la disyuntiva es atender el problema de la inseguridad que se encuentra trabajando con especialistas y expertos en un plan integral que requiere de la participación de los ciudadanos.

Este proyecto que se pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno pasa por la dignificación de la actividad laboral de los policías, modificar su horario de trabajo, la capacitación y homologar sus salarios a la media nacional además de combatir la corrupción que prevalece en las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado.
López Hernández, ofreció por anticipado una disculpa porque ahora sí habrán retenes efectivos en las entradas y salidas de Tabasco.