VOTO 2018

La unidad nos hará resolver problemas: Adán Augusto

El candidato de Morena señaló que solo trabajando en unidad logran enfrentar con éxito las crisis sociales y económicas



La unidad nos hará resolver problemas: Adán Augusto

(Tabasco HOY )

Adán Augusto expresó que los tabasqueños tendrán a un aliado para que nos desarrollemos en la presidencia de la república. 

13/06/2018 11:31 / Centro, Tabasco

Adán Augusto López Hernández, candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos haremos historia", se reunió con integrantes de la  Canaco Servytur. 

El candidato señaló que en esta época de crisis, la unidad es la fortaleza para enfrentar los problemas que nos aquejan como la ausencia de valores, el modelo económico que ha fallado y que se basaba en torno a la producción petrolera, el gasto creciente y el sector primario que era eficiente.



Los integrantes de la Canaco Servytur, recibieron con beneplácito los compromisos hechos por el candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos haremos historia".

Tras apuntar que ya es necesario replantearse como se atenderán estos problemas que sin duda tienen que hacerse desde la reconciliación, dijo que afortunadamente los tabasqueños tendrán a un aliado para que nos desarrollemos.

"A finales del próximo año podríamos estar produciendo 400 mil barriles, aunado a la refinería y la reclasificadora de Gas, lo cual sin duda reactivará la actividad económica de Tabasco": Adán Augusto

"A partir del próximo año por decreto presidencial habrá una mejor tarifa eléctrica industrial, comercial y doméstica; se instalará en la Canaco, una unidad de atención del Ministerio Público de la FGE para los comerciantes; la organización de la feria estará en manos de un comité ciudadano; la proveeduría y obra pública se privilegiará a los tabasqueños y sin titubeos se atenderá la seguridad pública para garantizar las inversiones", agregó López Hernández.