SHOW!

Eugenia León y Rocío Banquells cantarán a Villahermosa

Las cantantes son el platillo fuerte de la celebración del aniversario de la Ciudad.



Eugenia León y Rocío Banquells cantarán a Villahermosa

(Fabiola Albarrán / Tabasco HOY)

13/06/2018 12:12 / Centro, Tabasco

Hoy por la mañana en el Salón Villahermosa del Ayuntamiento de Centro el maestro Juan Torres (Sub director de la DECUR), la maestra Aurora Alday (Directora de la DECUR), y María Lourdes López De Dios (Coordinadora de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Centro) llevaron a cabo la presentación del programa del XVII Festival de la Ciudad de Villahermosa que se llevará a cabo del 21 al 24 de junio.

Este año en el marco de la celebración de Villahermosa, conmemorarán el centenario del reconocido compositor tabasqueño Manuel Pérez Merino.

Dentro de las diferentes actividades que se llevarán a caboen los diferentes recintos como el Centro cultural, el Centro Histórico, Catedral del señor de Tabasco y la Plaza Revolución, se contarán con tres magnos eventos en la Plaza Revolución a las 8:30 de la noche.

El 21 de junio llega Eugenia León, el 22 de junio se presenta la compañía de Danza Folclórica de Villahermosa, el 23 de junio llega la Orquesta Esperanza Azteca junto a la mezzosoprano Karla Garrido, las Sopranos Inés Regina y Karen López, y el 24 de junio cerrando con broche de oro la cantante Rocío Banquells junto a la Sonora Santanera.