NOTICIAS

Citará PGJ a Ismael Figueroa por asesinato de bombero

El jefe de Gobierno indicó que el ex líder sindical y candidato a diputado local será citado junto a todos los testigos



Citará PGJ a Ismael Figueroa por asesinato de bombero

(Tabasco HOY )

Amieva informó que ya se tiene el retrato del atacante y las pruebas de cómo abandonó el sitio.

12/06/2018 13:09 / Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia citará a declarar al ex líder sindical de Bomberos, Ismael Figueroa, junto a todos los testigos que puedan ayudar a resolver el asesinato del bombero Javier García Salinas, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.  De acuerdo con el mandatario local, el crimen ocurrido el domingo pasado se trató de un ataque directo de un solo tirador contra el elemento del Cuerpo de Bomberos, aunque no descartó que estuvieran implicadas más personas.

“Nosotros vamos a citar como testigos a absolutamente a todas las personas que tengan que ver, tendrán que presentarse a la procuraduría como testigos, cualquier persona que pueda aportar”, dijo. -¿Incluido Ismael Figueroa? -“Cualquier persona”, puntualizó. 

Amieva informó que ya se tiene el retrato del atacante y las pruebas de cómo abandonó el sitio, por lo que instruyó al jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta, que se encargue personalmente de este hecho hasta que quede resuelto.

 Agregó que este tipo de agresiones directas son lamentables porque llegan y “vacían un arma de fuego en contra de las personas que se encuentran en ese momento indefensas”. 

Con información de: Milenio