NOTICIAS

#AyudaTH Hermanos sufren atrofia muscular

Necesitan 12 mil pesos para viajar a la Ciudad de México, con la finalidad de seguir con sus tratamientos médicos.



#AyudaTH Hermanos sufren atrofia muscular

(Foto: Saddyd Mora)

12/06/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Valeria y Luis Pablo sufren de atrofia muscular, lo que les provoca disminución del tamaño del músculo, perdiendo fuerza éste, debido a la relación con su masa, enfermedad que afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis.

Por tal razón los pequeños deben viajar a la Ciudad de México periódicamente, en donde han recibido varias cirugías; sin embargo, no cuentan con el recurso para hacerlo, ya que les hacen falta aún cerca de 12 mil pesos para el pago de pasaje, hospedaje y comida en el tiempo que se encuentren en sus revisiones.

Por eso, la señora Elvia Olán, madre de los pequeños, busca la forma de recaudar el recurso, ya que debe ser esta misma semana cuando los menores deben estar viajando a su tratamiento en la capital del país.

ES URGENTE
"Nos urge el dinero, mis hijos necesitan llevar al pie de la letra su tratamiento, nos hemos acercado a algunos candidatos; sin embargo, pues estamos pidiendo también el apoyo de la ciudadanía, llevamos bastante tiempo, ojalá que puedan ayudarnos porque mis hijos sí lo requieren y mucho", expresó la señora.

Además de las operaciones, Valeria y Luis Pablo también acuden a tratamientos de rehabilitación, por lo que es importante que no dejen de acudir, ya que esperan en un futuro poder tener mayor movilidad en sus piernas.


LO QUE NECESITA

NOMBRE
VALERIA Y LUIS PABLO

EDAD: 10 Y 8 AÑOS

PADECEN: ATROFIA MUSCULAR

QUÉ NECESITAN
12 MIL PESOS PARA VIAJAR

AYÚDALO: FUNDACIÓN GRUPO CANTÓN
9932100229