NOTICIAS

'Amigos de parranda' le dan una golpiza en Cárdenas

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos, que lo agredieron al suscitarse una discusión.



'Amigos de parranda' le dan una golpiza en Cárdenas

(Darvin Osorio)

Así quedó la víctima.

11/06/2018 22:00 / Cárdenas, Tabasco

Un sujeto fue brutalmente golpeado, luego estar ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas y supuestamente la delegada de la colonia Guadalupe en el municipio de Cárdenas, por lo que tuvo que ser internado por sus familiares.

El hecho ocurrió la noche del domingo pasado cuando en el parque Revolución, ubicado entre las calle Moctezuma y Aurelio se encontraban reunidas varias personas alcoholizándose, pero al calor de las copas se suscitó una discusión y luego se armó una trifulca, llevándose la peor parte la hoy víctima.

El individuo quedó inconsciente y abandonado en el lugar por sus agresores, quienes huyeron en un vehículo, al enterarse sus familiares acudieron a buscarlo y llevarlo a su domicilio.

Debido a los dolores, derivado de la golpiza que recibió, la mañana de este lunes sus parientes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, acudieron a la vivienda una ambulancia donde fue trasladado al hospital Regional.

Los familiares acudieron después a denunciar el hecho en la Fiscalía General del Estado con sede en este municipio para que procedan contra los responsables.