NOTICIAS

Joven exhibe a policía municipal de Comalcalco por acosarla

La muchacha encaró al agente que se estaba sentado en la banca de un parque, mientras lo grababa con el teléfono celular



Joven exhibe a policía municipal de Comalcalco por acosarla

(Internet)

El policía no quiso mostrar la cara.

10/06/2018 23:06 / Centro, Tabasco

Una joven grabó y encaró a un policía municipal, quien presuntamente la acosó cuando caminaba por un parque en el municipio de Comalcalco.

En el video se aprecia al oficial sentado en un kiosko, mientras la mujer lo enfoca con el teléfono, y le pregunta como le decía.

La chica le dice que si tiene el valor de seguir diciéndole así, para reportarlo, le ordena que le vuelva a chiflar, o a insinuar algo. El agente se cubre el rostro con un abanico de una propaganda política. La joven le vuelve a repetir si no tiene el valor de decirlo, fuerzas municipales.

Le reprocha que es un policía y que debe dar ejemplo, que no debería estar acosando a las muchachas, ya no pueden salir a la calle solas porque empiezan con sus morbosidades.

Él le pide perdón y disculpa, mientras continúan tapándose el rostro, y le pide a la chica que deje de grabarlo, la cual lo cuestiona porque le falta el respeto de esa manera.