NOTICIAS

Pipero cae en contenedor tóxico y muere

Laureano García Torres estaba lavando el pesado vehículo en una gasolinería en Cárdenas, resbaló y cayó en el interior



Pipero cae en contenedor tóxico y muere

(Darvin Osorio)

La esposa de la víctima lo identificó.

09/06/2018 22:50 / Cárdenas, Tabasco

Una persona del sexo masculino pierde la vida luego de caer en el interior de un contenedor con material tóxico, cuando se encontraba lavando una pipa en una gasolinera, ubicada sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa.

La tragedia ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el establecimiento localizado a la altura del kilómetro 123, cuando Laureano García Torres, quien tenía  su domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro, en el municipio de Centro estaba limpiando el vehículo pesado.

Pero debido a que tenía abierta la tapa del recipiente perdió el equilibrio y cayó adentro, testigos quienes presenciaron los hechos lo rescataron y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

El chofer fue acostado inconsciente a un costado de la unidad; paramédicos de la Benemérita institución al realizar un chequeo médico se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La esposa de la víctima quien lo acompañaba y se encontraba cerca de ahí lo  identificó.

También arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, a la espera de la llegada fiscal del ministerio público de la FGE.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.