NOTICIAS

Reconocen a Miguel Cantón como defensor de la libertad de expresión

Este jueves el Club de Periodistas de México, A.C., lo premió como promotor del progreso en la comunicación.



Reconocen a Miguel Cantón como defensor de la libertad de expresión

(Saddyt Mora)

07/06/2018 22:39 / Centro, Tabasco

El Club de Periodistas de México, A.C. entregó este jueves la medalla "Defensor de la libertad y promotor del progreso", a don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón.

El reconocimiento a su  labor periodística, fue entregado en la ex hacienda Lucas Martín, en Xalapa, Veracruz, donde cientos de profesionales de la comunicación se dieron cita para atestiguar la premiación
Al evento además de los más de 500 comunicadores que fueron invitados, asistió el hijo de Don Miguel Cantón, Rafael Cantón, Director Operativo de Grupo Cantón, quien acompañó a su padre durante  la entrega de la presea. Luego de ser galardonado, el periodista tabasqueño lució orgulloso el reconocimiento y la medalla "Defensor de la libertad y promotor del progreso" y agradeció al Club de Periodistas por la distinción, encabezados por Celeste Sáenz De Miera, Secretaria General Nacional. Cabe destacar que esta presea se le suma también la que le hicieron a principios de año la Universidad Ejecutiva del Estado de México, al otorgarle el título de Doctor Honoris Causa, por su alto grado de honor y su valiosa contribución a la comunidad, así como también la Medalla al Mérito Empresarial por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, y el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017, por parte de la Organización Mundial de Mercadotecnia Worldwide Marketing Organization.

Reconocimientos:

• Medalla "Defensor de la libertad y promotor del progreso" 2018.
• Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017.
• Medalla al Mérito Empresarial 2017.
• Doctor Honoris Causa.
• Micrófono de Oro.