NOTICIAS

Llegan a Villahermosa restos de Isela Savala Franco

Los restos mortales de la tabasqueña quien falleció en el avionazo en Cuba son velados en su domicilio.



Llegan a Villahermosa restos de Isela Savala Franco

(Saddyd Mora)

Familiares, vecinos, amigos y compañeros velan los restos de Rosa Isela.

27/05/2018 23:02 / Centro, Tabasco

Los restos mortales de Isela del Carmen Savala Franco, quien falleció en el accidente aéreo del pasado 18 de mayo en el aeropuerto José Martí de La Habana, Cuba ya se encuentra en Villahermosa, Tabasco, en el que fue su hogar en la colonia Casa Blanca.

La señora Virginia Savala Franco, hermana de la fallecida fue a la Ciudad de México a recibir las cenizas de la tabasqueña que arribaron de Cuba.



A pesar del aparatoso accidente el cuerpo de la ex trabajadora administrativa de la UJAT no estaba muy lastimado, sin embargo llevaba ya 8 días después del fatal accidente y para poder trasladar el féretro desde Cuba a México era más complicado, por lo que se decidió por su cremación.

Familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo (UJAT) de la señora Isela del Carmen, se reúnen en este momento en el que fue su domicilio, para acompañar a la familia en su lamentable pérdida.

Asimismo después de algunas palabras de sus familiares y amigos entonaron algunos cantos, cristianos y la despidieron con un minuto de aplausos.