DEPORTES

Festejos por Santos dejaron un total de 22 detenidos

Del total de las personas detenidas una era menor de edad, misma que fue apercibida por el Juez Calificador en turno.



Festejos por Santos dejaron un total de 22 detenidos

(Internet)

Las multas por este tipo de infracciones alcanzan los mil 500 pesos en efectivo.

21/05/2018 13:32 / Torreón, Coahuila

22 personas fueron detenidas durante los festejos por el campeonato que obtuvo el Club Santos Laguna de la Liga MX.

Jesús Javier Campos Escobedo, presidente del Tribunal de Justicia Municipal informó que las detenciones obedecen a faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por alterar el orden, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y causar escándalo.

Las multas por este tipo de infracciones alcanzan los mil 500 pesos en efectivo o en su defecto se debe de cumplir con un arresto por 36 horas en los módulos de detención temporal.

Cabe mencionar que del total de las personas detenidas una era menor de edad, misma que fue apercibida por el Juez Calificador en turno y posteriormente entregada a sus padres.

Las detenciones se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de diferentes corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Asimismo, en el periodo de las 9:00 de la noche del domingo a las 6:00 de la mañana del lunes se registraron tres accidentes viales, uno de los conductores fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a que se encontraba en estado de ebriedad y por causar lesiones.

Con información de El Siglo de Torreón