NOTICIAS

Trasciende captura de perros para dormirlos en El Castaño

Una usuaria denunció a través de Facebook que dieron la orden de llevarse a todos los canes de la zona para matarlos.



Trasciende captura de perros para dormirlos en El Castaño

(Internet)

La publicación de Facebook ya alcanza las más de 140 veces compartidas causando el enojo de los usuarios.

21/05/2018 17:01 / Centro, Tabasco

A través de redes sociales, usuarios han denunciado diversos casos de maltrato animal, en esta ocasión Maricarmen Reyes Diaz compartió en Facebook una fotografía en la que se observan dos sujetos jalando a un perro que se ve en mal estado con una cuerda.

En la publicación hecha en Facebook y que alcanza las más de 140 veces compartidas, la usuaria de Facebook asegura que las fotografías tuvieron lugar en El Castaño de Pemex y que por órdenes de superiores van a matar a todos los perros de la zona.



Afirma que las personas que se llevaban a los animales no quisieron proporcionar los datos del lugar al cual se los llevarían, aunque existen dos versiones, la primera es que se los llevaron para curarlos y la segunda para dormirlos para siempre.

Las reacciones y comentarios de los demás usuarios no se hicieron esperar causando el enojo y repudio para las personas que se ven en la fotografía maltratando a los caninos, exigiendo a las autoridades correspondientes que se hagan cargo de los indefensos animales.