VOTO 2018

'Muchas gracias por el apoyo', expresa AMLO en video

López Obrador hizo un balance del debate de anoche y agradeció a sus seguidores 'su buena vibra'.



'Muchas gracias por el apoyo', expresa AMLO en video

(Agencias)

21/05/2018 10:46 / Centro, Tabasco

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo expresado por sus seguidores y simpatizantes en el debate de anoche, celebrado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

"No podría yo hacer un buen papel sin sentir la buena vibra de ustedes", dijo

En un video de 02 minutos con 20 segundos de duración, el candidato expresó sus conclusiones sobre el encuentro sostenido ayer en cadena nacional con el resto de los aspirantes a la presidencia de la República.
 
"(Gracias) a los que me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho, eso me ayuda bastante, lo místico es importante, muchas gracias... aclaramos cosas, es muy mentiroso el del PAN, está muy mal asesorado, lo de Meade es lamentable, no quise explicarle al señor Rodríguez... pero sí aclaramos, sobre todo a Anaya, que engaña mucho", dijo Andrés Manuel.

"Vamos a continuar con nuestra campaña, nos fue muy bien, ese es mi balance, vamos a seguir creciendo, la gente sabe que somos la única opción, la alternativa para que las cosas cambien, no los voy a decepcionar, tengo convicciones, (...) lo dije hace unos días, y lo repito ahora, tengo una ambición legítima de ser presidente de México porque lo merece nuestro pueblo, no voy a traicionar a México", señaló.