DEPORTES

Exitoso maratón aeróbico en DACA de la UJAT

El evento tuvo duración de una hora y se llevó a efecto en la cancha de básquetbol de la División Académica.


deportes@tabascohoy.com


Exitoso maratón aeróbico en DACA de la UJAT

(Roberto Rivero Ross)

El comité organizador entregó trofeos y diplomas para los primeros tres lugares.

17/05/2018 12:48 / Centro, Tabasco

Con éxito se llevó a cabo el Tercer Maratón Aeróbico en la División Académica de Ciencias Agropecuarias (DACA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el cual fue organizado por las profesoras Mariela Lastra Luna y Marcelina de la Cruz.



El evento tuvo duración de una hora y se llevó a efecto en la cancha de básquetbol del Campus DACBIOL, con la participación de alumnos, profesores y personal administrativo de esta alma mater, donde también se contó con la presencia del entrenador venezolano Jean Saulin Carmona.

Las categorías fueron: Inicial para alumnos que por primera vez cursan un taller deportivo; Intermedio para los que ya han llevado algún taller deportivo de manera constante o que forman parte de una selección deportiva o cultural.




Al final de este maratón aeróbico el comité organizador encabezado por la profesora Mariela Lastra Luna, entregó trofeos y diplomas para los tres primeros lugares, donde se calificó mayor resistencia física en la ejecución de los ejercicios.