NOTICIAS

Se enoja con clientes de restaurante por no hablar inglés en EU

El sujeto llegó a amenazar con llamar al ICE para revisar si tenían derecho legal de estar en el establecimiento.



Se enoja con clientes de restaurante por no hablar inglés en EU

(Internet)

Aaron M. Schlossberg se desesperó por escuchar a la mayoría de las personas hablar en otro idioma.

17/05/2018 11:39 / Manhatan

Un sujeto identificado como Aaron M. Schlossberg, quien es abogado, atacó a un grupo de hispanos al interior del restaurante Fresh Kitchen, ¡Por hablar español!

En un video se muestra al hombre criticando a los hispanos por "no hablar inglés en Estados Unidos", material que desató una ola de críticas de parte de miles de internautas que repudiaron la reacción del supuesto abogado.

El abogado llegó a amenazar con llamar al ICE, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos para revisar si el grupo de hispanos al que violentaba realmente tenía derecho legal de estar en el restaurante. 

"Lo mínimo que pueden hacer es hablar inglés", dijo el sujeto del video. 

El audiovisual fue subido a Facebook con la descripción: "su esposa y mejor amigo habían experimentado aquello en lo que Estados Unidos se estaba convirtiendo".

Durante el ataque, el hombre de camisa blanca, que llevaba un iPhone en mano, habló con el gerente del restaurante y le dijo "tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando españól, él está hablando, ella también y esto es Estados Unidos".

Aseguró que "el pagaba para que los hispanos vivieran en su país y que sus impuestos pagaban el sistema de salud del que se beneficiaban".


Con información de Noticieros Televisa