NOTICIAS

Abre vehículo y se roba lap y alhajas, en Carrizal; lo atrapan

Fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.



Abre vehículo y se roba lap y alhajas, en Carrizal; lo atrapan

(Tabasco HOY)

17/05/2018 19:53 / Centro, Tabasco

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica detuvieron a un sujeto que forzó la cerradura de un vehículo estacionado para sustraer una laptop y un lote de alhajas.

Los hechos se registraron en la Colonia Carrizal cuando una persona dejo estacionado su vehículo en una calle para realizar unas actividades las cuales, consideró, no le tomarían demasiado tiempo. 

Al regresar a su auto Marca Chevrolet, modelo Sonic, color rojo, con placas de circulación WTF-1168 del estado de Tabasco notó que la cerradura delantera del lado del conductor estaba forzada y del interior habían sustraído una Laptop y un lote de alhajas con valor de 12 mil pesos, un testigo de los hechos le proporcionó datos sobre el hurto.

Con la información denunció de inmediato al 911 y elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto a bordo de un vehículo de color rojo, deteniéndolo frente a la caseta de policía de la Colonia Carrizal.

El sujeto quien dijo llamarse Gustavo Alonso “N” de 30 años de edad y que viajaba en el vehículo marca Nissan, Modelo Versa, color rojo, con placas de circulación WTY-5795 del estado de Tabasco; él y lo robado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Link

Tags #Robo #FGE #Tabasco