DEPORTES

¡Se llevan la serie!

En la octava, los Olmecas lograron dos carreras que significaron el triunfo ante Tigres.



¡Se llevan la serie!

(Foto: Rolando Díaz)

16/05/2018 23:36 / Centro, Tabasco

Con hit productor de JJ Martínez los Olmecas trajeron dos carreras al plato para que vencieran a los Tigres en el segundo de la Serie por pizarra de 2-4 en emocionante duelo en el Centenario.

En la segunda entrada, Jairo Pérez pegó hit, para que Sergio "Venado", García reapareciera con un batacito incómodo que mandó Jairo a Tercera, y con infield-Hit de JJ Martínez, se puso número a la casa.

Juan Pablo Oramas se metió en problemas en la tercera entrada, tan es así que se llenó la casa y de "caballito" cayó la carrera del empate.

Olmecas tomó ventaja en la sexta entrada a base de hits y la velocidad de Linares, pero en la sexta, un Juam Pablo que no salió tan fino como otros días, se volvió a meter en aprietos que le costaron el empate de nueva cuenta.

Fue en la octava que Olmecas logró tener la casa llena, y con sencillo al derecho de JJ Martínez, trajo a home las dos del triunfo.

Sin decisión
Lamentablemente el tabasqueño Juan Pablo Oramas no pudo despedirse de la afición en temporada regular con un triunfo, ya que salió sin decisión.