NOTICIAS

Atrapan a banda de ladrones que operaba en Atasta y Tamulté

Los cuatro sujetos utilizaban un automóvil para cometer los atracos en Villa Las Flores, Los Arcos y Avenida México.



Atrapan a banda de ladrones que operaba en Atasta y Tamulté

(FGE Tabasco)

Los individuos están prisión.

16/05/2018 19:06 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de cuatro sujetos, presuntamente integrantes de una banda de asaltantes quienes operaban en la zona de la colonia Atasta de Serra y Tamulté de las Barrancas.

Los presuntos delincuentes utilizaban un automóvil color negro marca Ford para cometer los atracos en los fraccionamientos Villa Las Fuentes y Villa Los Arcos; así como las inmediaciones de la avenida México en la ciudad de Villahermosa.

Este grupo delictivo en un solo día llegaba a asaltar hasta a cuatro víctimas diferentes.

Los individuos están formalmente detenidos y en prisión, mientras se continúa integrando más carpetas de investigación por los diversos eventos en los que estarían relacionados. 

Debido a que diversos ciudadanos interpusieron denuncia, la Fiscalía logró obtener órdenes de aprehensión, además que se han integrado por lo menos siete carpetas de investigación. 

Las autoridades exhortan a la población que haya sido víctima de robo con violencia por parte de ellos que acudan a denunciar los hechos ante el Centro de Procuración de Justicia, ubicado en Avenida 16 de septiembre de la colonia Primero de Mayo, justo a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública.