DEPORTES

América sub-20, con Lainez pierde 2-0 ante Tigres

Las Águilas quienes contaron con varios refuerzos del primer equipo, cayeron en el juego de Ida de la final.



América sub-20, con Lainez pierde 2-0 ante Tigres

(Rolando Díaz )

El tabasqueño intentó jugadas desequilibrante ante el rival.

16/05/2018 17:02 / Centro, Tabasco

Las Águilas del América, quienes contaron con varios refuerzos del primer equipo, incluido el tabasqueño Diego Lainez, cayeron en el juego de Ida de la única final que les quedó disputar, esto fue en la categoría Sub-20 ante los Tigres de la UANL por marcador de 2-0, en duelo celebrado en el Estadio Universitario de tierra regiomontanas.

En las sorpresas que presentó el técnico del América Guillermo Huerta en la lista de los titulares estaban el tabasqueño Diego Lainez, además de Ricardo Marín, que a pasar de que trabajaron con la Sub-20, ya tenían varios meses sin concentrarse con esta escuadra, y al parecer, eso se notó en la cancha.

La primer aparte terminó con el marcador empatado son goles, y fue en el complemento, que los felinos aprovecharon su condición de local y al minuto 63, con anotación de Jonathan Vega abrieron el marcador, y 12 minutos después, lograron el tanto que los pone en ventaja en la Serie 2-0.

A partir de ese momento, Diego y América se fueron con todo en busca de un gol que los meta en la pelea, sin embargo, la bien parada defensa de Tigres logró evitar los ataques de las Águilas.

Incluso, la única tarjeta del juego fue al minuto 70 y fue para el tabasqueño, quien fue el que más ímpetu le ponía al duelo, pero sin poder hacerle daño a los universitarios.

La Vuelta se jugará este sábado en las instalaciones de Coapa, con la posibilidad de que se juegue en el estadio Azteca, al ser una final de categoría.