DEPORTES

Batalla entre la 'Joya Moreno' y la 'Niña Gómez'

La función se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo.


deportes@tabascohoy.com


Batalla entre la 'Joya Moreno' y la 'Niña Gómez'

(Roberto Rivero Ross )

.

15/05/2018 15:00 / Centro, Tabasco

Sin duda alguna el Gimnasio de Usos Múltiples de Playa del Carmen, es el escenario esperado para la primera pelea de campeonato mundial femenil del 19 de mayo donde la campeona Esmeralda “Joya” Moreno se enfrentará a Yesenia “Niña” Gómez, por el fajín minimosca del CMB.

El Poliforum en el corazón de la Riviera Maya es el lugar ideal para este combate donde la retadora cancunense tendrá la oportunidad de encabezar esta función este fin de semana que será presentado por las empresas “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo.

La pelea estelar será trasmitida por Televisa Deportes a través de su tradicional “Sábados de Box” y aunque no es el primer evento boxístico histórico para Playa del Carmen, hay que recordar que hace cuatro años fue sede de la I Convención Mundial de Boxeo Femenil del CMB.

Así es que la boxeadora “Niña” Gómez disputará un cetro mundial en su propio terreno y en caso de ganar se convertiría en la primera mujer de la entidad en obtener un título, lo cual se sumaría a los quintanarroenses monarcas mundiales Rodolfo “Rudy” López y Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt.

Link

Tags #box #CMB #Cancun