NOTICIAS

Halla a su hijo colgado de una lía en Huimanguillo

El padre de José Luis Olán de 36 años de edad desconoce los motivos de la fatal decisión, para quitarse la vida.



Halla a su hijo colgado de una lía en Huimanguillo

(Darvin Osorio.)

La víctima dijo que no iba a ir a trabajar.

14/05/2018 19:14 / Huimanguillo, Tabasco

Una desagradable sorpresa se llevó una persona de 62 años de edad al acudir a despertar a su hijo a su recámara, donde lo encontró sin vida, colgado de una lía, esto ocurrió en la comunidad San Ignacio Gutiérrez, tercera sección, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

José Luis Olán de 36 años de edad, fue visto por última vez con vida por sus familiares la noche del domingo, quien les dijo a sus familiares que no lo levantarán temprano porque no iba a ir a trabajar, relata su padre.

Pero alrededor de las diez de la mañana su progenitor fue al cuarto de Luis porque no había acudido a desayunar, pero al abrir la puerta lo vio suspendido de una cuerda.

Posteriormente luego de avisar a la familia del lamentable suceso, del cual desconocen los motivos porque su hijo se quitó la vida, acudió con la delegada municipal a reportar lo sucedido, quien a su vez dio aviso a la policía municipal.

Los uniformados acudieron al domicilio de la víctima, quienes acordonaron el área, mientras acudía el fiscal del ministerio público para realizar las indagatorias y levantamiento del cuerpo.