NOTICIAS

Mueren dos empleados del CEAS en pozo de aguas negras, en Centla

Otros dos fueron reportados como graves y trasladados a un hospital para su atención.



Mueren dos empleados del CEAS en pozo de aguas negras, en Centla

(Neftalí Ortíz)

.

14/05/2018 22:56 / Centla, Tabasco

Dos obreros que realizan trabajos de reparación del drenaje de aguas negras en la Villa de Cuauhtémoc de Centla, perecieron por inhalación de gas y dos más fueron reportados como graves.

De acuerdo a los primero informes los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este lunes en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Honorato Jiménez, lugar en los obreros de Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), que lleva a cabo trabajos de reparación del drenaje, se introdujeron dentro de un pozo de visita de aguas negras donde falleciendo al instante.

Los empleados al ver a sus compañeros desplomarse dentro de las aguas, trataron de prestarles auxilio ,  pero comenzaron a sentirse mal, por lo que al darse cuenta los vecinos de esa situación, los trasladaron al Centro de Salud de la Villa Vicente Guerrero, donde los trasfirieron a la capital del estado para mayor atención médica.

En tanto los ahora occisos, fueron rescatados por la propia ciudadanía del lugar y reportaron a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran al lugar a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de ambos cuerpos a las planchas del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en este mismo lugar el año pasado un menor estuvo a punto de morir al caer dentro de un socavón que se formó por el paso de las lluvias y meses más tarde un camión volteo casi fue tragado por el mismo.