NOTICIAS

Video: Por tomarse selfie se le cae bebé de escaleras eléctricas

La madre parece perder el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija, que murió instantáneamente.



Video: Por tomarse selfie se le cae bebé de escaleras eléctricas

(Youtube)

El esposo le pidió a la madre hacerse un autorretrato mientras subían por las escaleras.

13/05/2018 23:04 / Nueva Delhi, India

En la India, la obsesión por tomarse selfies cobra otra víctima: un bebé de apenas 10 meses de edad que su madre dejó caer de varios metros de altura.

Según medios locales, la mujer, que iba acompañada del padre de la niña, intentaba tomarse una selfie con su teléfono móvil cuando la dejó ir.

En el video grabado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede ver cómo la niña se aleja de los brazos de su madre y cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas.



Segundos antes del accidente se puede ver a la madre junto a su pareja tomándose selfies mientras ella sostiene a la bebita con su brazo izquierdo.

Luego se les ve caminar por el pasillo para ascender al piso superior cuando el accidente sucede.

De acuerdo a medios locales, los testigos del incidente aseguraron que el esposo le pidió a la madre hacerse un autorretrato mientras subían por las escaleras.

En el video también se aprecia que la madre parece perder el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija, que murió instantáneamente al estrellarse contra el piso.

Tras soltarla, los padres se apresuraron a rescatar a la bebé. Otros clientes del centro comercial también intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Con información de Noticieros Televisa