NOTICIAS

¿La reconoce? La FGE Tabasco busca a familiares de joven asesinada

Raquel Ramírez fue hallada muerta el 7 de diciembre en Cunduacán; requieren trámites relacionados con la investigación.



¿La reconoce? La FGE Tabasco busca a familiares de joven asesinada

(Tabasco HOY)

24/04/2018 20:05 / Centro, Tabasco

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado lanzó llamado a los familiares de quien respondiera en vida al nombre de Raquel Ramírez Rodríguez, "para que se presenten a conocer los trámites relacionados con la investigación que existe por el delito de homicidio calificado".

Hay que recordar que el cuerpo sin vida de la fémina (al momento del hallazgo no identificada) fue localizada el 7 de diciembre de 2016 a orillas de la carretera Cunduacán-La Trinidad, a 600 metros antes de desembocar a la vía federal Cárdenas-Comalcalco.

La joven mujer fue ejecutada de tres balazos.

Cunduacan, muerta, FGE

Aquella mañana, su cuerpo sin vida fue localizado entre montazales a orillas de carretera; estaba vestida con una blusa color verde esmeralda, pantalón de mezclilla azul, y zapatillas negras de piel.

Policías acudieron al llamado de alerta de vecinos y pobladores, y especularon que al parecer ya llevaba varias horas de haber sido asesinada. Procedieron a acordonar el área, y personal de la Fiscalía del poblado Tulipán realizó el rastreo criminalístico.

Cunduacan, muerta, FGE


Hoy, la FGE pide que los familiares o conocidos deben presentarse a la brevedad posible ante la Fiscalía Especializada en Homicidios Calificados de Alto Impacto en calle Aries manzana 1 del fraccionamiento Loma Linda de Villahermosa.
 

Link

Tags #Cunduacan #muerta #FGE