DEPORTES

Lobos BUAP... regresan al Ascenso

Una goleada de los Rayados regresó a la división inferior a la BUAP, que ya salvó a Veracruz y Gallos.



Lobos BUAP... regresan al Ascenso

(Agencia)

Rayados del Monterrey están ya con su boleto en mano.

22/04/2018 05:06 / Monterrey, Nuevo León

Lobos BUAP perdió su lugar en la Liga MX, luego de no poder conseguir los tres puntos en su visita a la Sultana del Norte al caer por 4-0 frente a Rayados.

Los dirigidos por el Borita Alcántar estaban obligados a conseguir el triunfo para seguir teniendo posibilidades claras de permanecer en el máximo circuito, pero con este resultado su sueños se dieron por terminados.

Pese a que los primeros minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018 empezó con llegadas por parte de ambas escuadras, fue Monterrey quien logró abrir el marcador al minuto 30 luego de que Celso Ortíz lograra vencer a Canales tras un gran impacto de volea.

En la parte complementaría, Lobos estuvo cerca de igualar el marcador al 69' con una pena máxima, sin embargo, Hugo González se vistió de héroe al detener el disparo de Julián Quiñones.

Un minuto más tarde, La Pandilla aumentó su ventaja con un autogol del Maza Rodríguez que empujó el balón a su propia puerta tras intentar desviar un centro de Pabón.

El tercer tanto de los locales llegó al minuto 74 luego de que Luis Olascoaga cometiera una falta sobre Lucas Albertengo. Dorlan Pabón cobró de forma perfecta al mandar su remate por bajo junto al palo izquierdo.

A DETALLE

Estadio: BBVA
Asistencia: 32 mil aficionados
Árbitro: Marco A. Ortiz
Amonestados: Carlos Sánchez de Monterrey; Pedro Aquino de Lobos
Expulsados: No hubo
Goles
1-0 Min. 31 Celso Ortiz
2-0 Min. 72 Autogol de Francisco Rodríguez
3-0 Min. 75 Dorlan Pabón
4-0 Min. 92 Lucas Albertengo